TODAS LAS COMPRAS SE REGISTRAN POR NUESTRA TIENDA VIRTUAL SIN EXCEPCION . NO TENEMOS LOCAL FÍSICO .
Plazos de pago , envío y retiro:
- Luego que se registra la compra en nuestra tienda virtual nosotras nos ponemos en contacto con el cliente vía Whatsapp . Una vez finalizada la compra por la web NO se puede modificar / sumar o restar productos . En ese caso se dará de baja la compra original y el cliente debe realizar una nueva compra con los productos correctos o realizar una compra nueva con los pares que suma.
- El plazo de pago inicia desde el momento que se registra la compra por la web (transferencias , envío de dinero, link de pago hasta 5 horas - SIN EXCEPCIÓN) . Toda esta información se le proporciona al cliente en el mismo mensaje de aviso con el registro de su compra. En caso de no obtener respuesta , una vez cumplido el plazo, la orden de compra se da de baja sin previo aviso y todos los productos regresan a stock , conjuntamente, se envía un correo electrónico anunciando la cancelación y el motivo de la misma (venció plazo de pago, sin respuesta, venció plazo de retiro ,etc). A los clientes que acumulen 3 órdenes canceladas se les restringe el ingreso a la web por lo que no podrán volver a comprar .
> Si el cliente abona fuera del plazo , se le solicitara un cbu / alias para devolver el dinero, no se procederá con la compra si esta ya fue dada de baja<
- Trabajamos con los siguientes medios de pago: Transferencia o envío de dinero sin recargo
- Tarjeta de crédito / débito mediante link de pago de MercadoPago 15% de recargo .
- POR EL MOMENTO NO ESTAMOS TOMANDO PAGOS EN EFECTIVO EN RAPIPAGO O PAGO FÁCIL . EFECTIVO SOLO POR RETIROS EN NUESTRO DOMICILIO O DÍAS DE FERIA.
- En La Rioja capital los pedidos se entregan por delivery o en puerta por nuestro domicilio : los envíos a domicilio se realizan de lunes a viernes bajo un horario establecido e inamovible (horario que se detalla en la opción “Delivery” de la tienda virtual ) y con un costo según la distancia. Se suspenden o postergan por mal clima. NO REALIZAMOS PUNTOS DE ENCUENTRO. Si la ubicacion se modifica dentro del horario de las entregas o cuando el delivery este en camino al domicilio acordado, se cobra doble envio.
- Las entregas por nuestro domicilio también están sujetas a días y horarios establecidos (se detallan en la opción “Retiro por Media Pila” en la tienda virtual) sin la posibilidad de ser modificados por el cliente ; la ubicación se envía DESPUÉS de registrar la compra por la tienda virtual.
- En ambos casos el plazo de reserva de compras sin abonar es de 12 a 24 horas (plazo que corre desde que el cliente registra la compra)
- Envios a otras localidades y provincias : Por el momento contamos con dos opciones, Correo Argentino y Andreani. El cliente podrá optar por la opción que prefiera y seleccionarlo en el método de envío, el costo corre por cuenta del cliente quien podrá visualizarlo durante el proceso de compra en la tienda virtual. Despachamos los dias lunes, miércoles y viernes (a excepción de feriados ) los códigos de seguimiento se envían vía Whatsapp junto al link donde cargarlos.
>> El seguimiento de los paquetes es responsabilidad de cada cliente
>> Una vez despachamos los pedidos por correos no nos hacemos responsables por demoras extras , extravío o mal manejo de los paquetes por parte de ellos , aún así , ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance
IMPORTANTE : Los pedidos abonados (pagados) tienen un plazo de 15 días (contando desde el momento que se paga) para ser retirados o coordinar el envío ; es imposible estar aguardando semanas incluso meses para que un cliente considere retirar su pedido , en el medio pueden ocurrir situaciones cómo estropearse , traspapelares , etc , situaciones que se pueden evitar si son responsables con sus compras.
Transcurrido este plazo la compra se pierde ya que consideramos que 15 días es tiempo suficiente para coordinar una entrega y/o envío
- Devoluciones y cambios : Se contemplan devoluciones de dinero cuando existen faltantes por un error en el stock, en este caso se le comunica al cliente y se puede acordar un reemplazo por un modelo del mismo valor o la devolución del dinero. No se realizan reembolsos por pedidos que no fueron retirados en tiempo y forma en correo o que fueron abonados y no se coordino retiro por nuestro domicilio o delivery.
> En medias : los cambios solo se contemplan cuando existe una falla de fabrica visible y comprobable en medias SIN USO ALGUNO al momento de recibirlas , cambios por talles o diseños no se realizan debido a que en cada producto de la tienda se visualiza foto real del mismo con aclaraciones de talles y colores <
> En zapatillas : solo se realizaran cambios por talle o falla de fabrica visible y comprobable en zapas sin uso alguno al momento de recibirlas SIN EXCEPCION.
En caso de devoluciones por error de nuestra parte o falla de fabrica los costos de envio corren por nuestra cuenta.
En devoluciones por error de talles los costos de envios son a cargo del cliente ya que en cada articulo se detalla medidas de largo y ancho de plantillas con fotos reales de cada modelo.
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