Politicas de ventas y cambios

TODAS LAS COMPRAS SE REGISTRAN POR NUESTRA TIENDA VIRTUAL SIN EXCEPCION . NO TENEMOS LOCAL FÍSICO .



Plazos de pago , envío y retiro:




> Si el cliente abona fuera del plazo , se le solicitara un cbu / alias para devolver el dinero, no se procederá con la compra si esta ya fue dada de baja<








>> El seguimiento de los paquetes es responsabilidad de cada cliente

>> Una vez despachamos los pedidos por correos no nos hacemos responsables por demoras extras , extravío o mal manejo de los paquetes por parte de ellos , aún así , ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance



IMPORTANTE : Los pedidos abonados (pagados) tienen un plazo de 15 días (contando desde el momento que se paga) para ser retirados o coordinar el envío ; es imposible estar aguardando semanas incluso meses para que un cliente considere retirar su pedido , en el medio pueden ocurrir situaciones cómo estropearse , traspapelares , etc , situaciones que se pueden evitar si son responsables con sus compras.

Transcurrido este plazo la compra se pierde ya que consideramos que 15 días es tiempo suficiente para coordinar una entrega y/o envío






> En medias : los cambios solo se contemplan cuando existe una falla de fabrica visible y comprobable en medias SIN USO ALGUNO al momento de recibirlas , cambios por talles o diseños no se realizan debido a que en cada producto de la tienda se visualiza foto real del mismo con aclaraciones de talles y colores <


> En zapatillas : solo se realizaran cambios por talle o falla de fabrica visible y comprobable en zapas sin uso alguno al momento de recibirlas SIN EXCEPCION.

En caso de devoluciones por error de nuestra parte o falla de fabrica los costos de envio corren por nuestra cuenta.

En devoluciones por error de talles los costos de envios son a cargo del cliente ya que en cada articulo se detalla medidas de largo y ancho de plantillas con fotos reales de cada modelo.


REALIZA TU COMPRA HACIENDO CLICK AQUI :)

Mi carrito